mueble vintage

Acabados Vintage

En la actualidad,  están de moda los muebles con un estilo característico de los años 50 y 70. En nuestra empresa, manejamos todas las técnicas modernas de decoración y restauración del mueble, brindando así los mejores acabados Vintage.

Estas técnicas pueden emplearse sobre muebles usados o antiguos. Además, realizamos estos acabados con pintura a la tiza, tanto envejecidos como degradados (decapé); asimismo, ofrecemos patinados en diferentes tonos de blancos, pasteles y tierras.

Lo Vintage es sinónimo de exclusividad y elegancia. Te garantizamos los mejores resultados a la hora recuperar o imitar este estilo.

PINTURA A LA TIZA

Cada vez más, los muebles pintados con Chalk Paint, o pintura a la tiza, están muy de moda. Este tipo de efecto vintage es uno de los más solicitados.

Restaurar muebles antiguos es una tendencia actual, y el acabado a la tiza (Chalk Paint) es uno de favoritos para los amantes de los estilos Vintage y Shabby Chic.

 

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?

Las tendencias en decoración han cambiado: ahora lo moderno da paso a lo retro, vintage o clásico. En años anteriores, los muebles antiguos eran sinónimo de anticuado y viejo; pero hoy en día es todo un privilegio tener un mueble antiguo. Tanto es así, que existen personas que restauran muebles de segunda mano y les dan otra oportunidad.