barnizados-ignífugos

Barnizados Ignífugos en Pontevedra

En Barnizados y Lacados Pontevedra te ofrecemos los mejores tratamientos de barnizados ignífugos para prevenir incendios.

Este tipo de barniz está diseñado para aumentar la seguridad de tu vivienda, ya que no genera llama al quemarse y evita la propagación de los incendios.

Asimismo, el barniz ignífugo produce un efecto aislante debido a que está fabricado con elementos alcalinos térreos que incrementan su resistencia y su reacción al fuego, previniendo la formación y la expansión de llamas.

Los barnizados ignífugos se pueden aplicar sobre cualquier superficie (sean muebles o puertas, decoraciones exteriores, sillas, mesas, etc.). Asimismo, es posible obtener un acabo distinto al de los barnices tradicionales, debido a que ambos tipos de barniz tienen una composición diferente.

¡Contáctanos y solicita un presupuesto gratuito! Tenemos los mejores precios.

¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?

El barniz ignífugo  disminuye la velocidad de propagación de las llamas en caso de que ocurra un incendio, limitando los daños que se puedan generar.

Nuestra empresa respeta las normas europeas que hacen referencia a la aplicación de los barnices, tanto en edificios públicos (cines, escuelas, hoteles, teatros, auditorios, monasterios, etc.) como privados.

Nuestro es de alta de calidad y realizamos los ciclos de barnizado oportunos según el tipo de madera.

Los barnices que aplicamos protegen a la madera de las llamas, y han aprobado todas las pruebas de resistencia al fuego.

Esta protección es eficaz en caso de incendio, ya que, a pesar de que no apaga el fuego, dificulta su expansión y protege al mobiliario y al domicilio.