decapado de muebles

Decapado de Muebles en Pontevedra

Somos expertos en decapados en Pontevedra utilizando la técnica de chorro de arena en seco. Este proceso lo aplicamos sobre cualquier tipo de pinturas, barnices, lacas, oxido etc.; para maderas y chapa, tanto en puertas, portones, ventanas, artesanados, muebles, estructuras, tallas, techos, escaleras, torneados, hierros, motos, coches, acero, muebles de exterior, etc.

Decapado de manera rápida. Aplicamos tratamientos manuales, utilizando técnicas como lijar, acuchillar, sosa caustica (por inmersión) y gel decapante.

También creamos efectos de envejecimiento en el mueble empleando la técnica de chorro de arena (DECAPÉ), con el fin de imitar a la madera de raíz.

Contáctanos, el decapado de muebles no tienen ningún tipo de secreto para nosotros. Barnizados y Lacados Pontevedra es tu mejor elección a la hora de decapar muebles y cualquier tipo de superficie.

Somos profesionales con años de experiencia, consúltanos y pide un presupuesto gratuito.

 

DECAPAMOS TUS MUEBLES

Somos profesionales a la hora de renovar tus muebles antiguos. El decapado es una de las técnicas que más aplicamos para restaurar tus muebles.

Antes de llevar a cabo cualquier proceso, analizamos el estado del mueble con el que vamos a trabajar. Como profesionales de la restauración, garantizamos que el mueble no sufrirá ningún daño y que será tratado de una forma adecuada.