lacado-muebles

Lacado de Muebles

Lacado de Muebles en Pontevedra tanto para uso personal (en el hogar, por ejemplo) como para usos industriales y profesiones (como las carpinterías). Ofrecemos los mejores precios en pintura lacada de muebles en blanco.  Entre los servicios que ofrecemos, se encuentra el lacado de muebles de cocina, muebles de dormitorios, lacado industrial, tratamientos y decoración de metales, y el tratamiento de cualquier producto que necesite de un acabado de pintura profesional.

En nuestro taller, los lacadores realizan acabados y terminaciones profesionales.

Nuestros muebles lacados ofrecen múltiples ventajas, ya que, además de ser resistentes y duraderos, son muy fáciles de limpiar y reflejan la luz, brindando así una sensación de amplitud y luminosidad al domicilio del cliente.

Vamos directamente a tu domicilio, recogemos la puerta a ser restaurada, realizamos el tratamiento en nuestro taller y posteriormente llevamos la puerta restaurada a tu domicilio. Asimismo, aplicamos tratamiento contra la carcoma (si se requiere), lijamos, emplastecemos y lacamos.

¿En qué consiste el lacado de muebles?

El lacado es una técnica antigua muy empleada en Oriente, la cual se realiza a base de resinas del árbol de la laca. Los artesanos que la trabajaban podían tardar hasta 30 años en conseguir un acabado fino.

En Barnizados y Lacados Pontevedra empleamos las técnicas más actuales y los materiales de mayor calidad para conseguir los mejores acabados y para que quedes satisfecho con el resultado final.

 

¿Qué nos aporta el lacado?

El lacado aporta una protección especial a los muebles de madera, protegiéndolo tanto de los cambios del clima (en el caso de muebles de exterior), como de la acción de agentes biológicos (como insectos y hongos).

Para llevar a cabo esta técnica, se aplican capas de laca sintética, eligiendo el material y el instrumento de aplicación que sean más adecuados a la superficie y a los resultados que se quieren conseguir.

¡Contáctanos y pide un presupuesto gratuito! Somos los mejores en toda Pontevedra y provincia.