lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Pontevedra)

Lacamos en blanco las puertas de madera. Ofrecemos los mejores precios para lacar puertas en blanco, y te damos los mejores presupuestos para pintar o lacar a pistola puertas en blanco con poliuretano bicomponente.

Lacamos todo tipo de puertas: de paso, frente de armarios, portones, puertas de armarios,  puertas de cocinas, etc. También, lacamos en blanco muebles de cocina, sillas, cómodas, vitrinas, cabeceros, mesas, sillones, librerías, roperos, muebles de salón, tarimas, roperos, etc.

Consulta nuestros precios para que puedas lacar tus puertas en blanco, blanco roto o marfil. Solo utilizamos lacados a pistola resistentes.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

No, lacar las puertas es más económico que cambiarlas. Las puertas se pueden lacar empleando una pintura de esmalte laca de poliuretano de dos componentes, la cual no se amarillea con el tiempo y deja suave y uniforme la superficie. Con esta técnica, podrá obtener puertas modernas, las cuales aportarán más luz a tu hogar.
Las puertas se lacan en el taller, pero el lacado de tapetas ó tapajuntas y batientes es llevado a cabo en el domicilio del cliente.

Es más costoso instalar puertas nuevas. Aproximadamente, elacado de una puerta por ambas caras cuesta alrededor de 110 €, mientras que una puerta nueva cuesta aproximadamente 280 € (a lo cual debes sumarle el precio de los tapajuntas, de los tiradores, de las bisagras,  de los tornillos, de los resbalones, del transporte y del montaje de cada hoja; además del coste de desmontaje, transporte y reciclaje de las puertas viejas).

Lacar no es fácil si no eres experto, y se necesita de una infraestructura y de una maquinaria que permita llevar a cabo todo el trabajo. Así, si esta técnica no se realiza en un taller especializado, entonces no se obtienen buenos resultados.

El  lacado de puertas en blanco que hacemos dejará a tus puertas como nuevas

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Sí, es recomendable pintar con laca. Lacar en las reformas es muy común. Igualmente, se pueden cambiar los marcos con moldura a marcos lisos en blanco, lo cual aporta un nuevo diseño y moderniza las puertas.

Un lacado de calidad solo es posible obtenerlo contratando a un barnizador-lacador profesional. En nuestra empresa, contamos con profesionales expertos y con muchos años de experiencia.

Además, debemos saber la diferencia entre un lacado y un pintado. El lacado hace referencia a un acabado liso, fino, sin poros ni grietas.

Nuestra empresa de barnizados y lacados en Pontevedra es experta en  la restauración de muebles y en el lacado de puertas viejas o nuevas.

Solucionamos tus problemas y necesidades, cuéntanos lo que deseas y haremos realidad tus objetivos.

¡Pídenos un presupuesto sin compromiso!