tratamiento-mobiliario-exterior

Tratamientos de Mobiliario Exterior

Ofrecemos el servicio de aplicación de tratamientos de barnizados y aceites, los cuales ofrecen protección al mobiliario de exterior. Asimismo, aplicamos estos tratamientos sobre muebles, sillas, mesas, ventanas, laminados, puertas, puertas de entrada, tarimas, vigas, fachadas, marquesinas, teca, porches, pérgolas, suelo exterior en piscinas, bancos, jardineras, tumbonas y todo tipo de maderas, con el fin de darle protección contra humedades y contra los rayos ultravioleta.

Barnizamos cualquier clase de interiores y  exteriores hechos de madera.

Ofrecemos los mejores servicios en Pontevedra y provincia. Asimismo, restauramos y recuperamos tus muebles deteriorados por el uso y por el paso del tiempo.

 

Tratamiento de maderas exteriores

Comúnmente, el mobiliario de jardín (pérgolas, vallas, casetas, mesas, sillas, etc.) está elaborado con madera. Para evitar que la madera se deteriore por los hongos e insectos (como la carcoma y las termitas), es indispensable aplicar distintos productos preventivos, como los protectores y los barnices. Estos productos, además de brindar protección a la madera, también la mantienen hidratada.

Los protectores mejoran la resistencia estructural de la madera, ya que entran  en la veta y la protegen de los rayos solares. Otra función de los protectores es repeler el agua y dejar respirar a la madera, por lo que el vapor de agua puede ser liberado con facilidad. Dichos protectores pueden encontrarse en diferentes tonos, e incluso incoloros.